Quiénes somos

 

Con más de 32 años de experiencia en el sector, podemos decir que somos uno de los establecimientos pioneros en el mundo de las artes decorativas y las Bellas Artes en Madrid.

 

Especializados en pintura decorativa en todo tipo de soportes (alabastro, resina, madera, cristal...), taracea, restauración, tallado de cristal, repujado en metales, masas, pirograbado, mosaico, tifanny's, pergamano, goma EVA, decoupage y muchas otras técnicas. Todo ello siempre en constante actualización.

 

Disponemos de taller propio de enmarcación, del que  nos gustaría destacar el buen gusto y la originalidad en sus montajes; así como los acabados, limpios y cuidados en todos sus detalles.

 

Nuestro personal, siempre a tu servicio, te atenderá amablemente en todo momento. Te aconsejaremos y te dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer tus necesidades. Te descubriremos nuevas posibilidades y nos alegraremos de que encuentres lo que estabas buscando.

Directora

Marisol Estornell Mas

Teléfono: 916118319

Correo electrónico: info@manualidadespinceles.com

 

Fundadora en 1983 de la tienda y profesora titulada de la mayor parte de los cursos impartidos. Se inició en el mundo de las manualidades en 1984, y desde entonces se encuentra en constante formación para mantener el nivel de sus clases con las últimas técnicas y los productos más novedosos.

 

Este afán de superación le fue reconocido en 1992 con la entrega del premio Laurel de Oro a la mejor tienda especializada.