Novedades

SCRAPBOOKING

 

Trabajamos la técnica de Scrapbooking en todo tipo de soportes, no sólo álbumes para fotos, si no también, soportes decorativos como letras, cajas...

 

 

 

 

Restauración y decoración de muebles

 

Decoración y restauración de muebles con diferentes técnicas como el estucado, decoupage...

 

Pintura Tiza Chalk Paint Artis de Dayka Trade

 

Consigue un efecto tiza mate, uniforme, con la nueva Pintura Tiza Chalk Paint Artis de Dayka Trade. Completa la decoración con otras técnicas, o utiliza sólo Chalk Paint.

NOVEDAD!!! Nuevas plantillas de 3D co ellas puedes hacer trabajos preciosos !! ya está a la venta en nuestra tienda ,                   

Tambien empiezan los nuevos cursos con muchas novedades,ven y informaté empezamos en octubre 

<< Ya tenemos los nuevos papeles de scrap de comunión 

,pasa a verlos son preciosos

 

 

Técnica Tiffany

 

Lámparas, cajas, vidrieras, marcos...¡lo que se te ocurra!

 

Siluetas y letras de DM cortadas a láser Dayka.

 

Listas para decorar. Con un acabado perfecto, sin necesidad de lija ni diseño previo. Resultado sorprendente. Tenemos todos los modelos de siluetas, papeles de decoupage, y plantillas. Todo novedades! Pásate a conocerlos!!

 

Fofuchas

 

Las fofuchas son muñecos elaborados en Goma EVA, ideales para la decoración de ambientes infantiles y como detalle en ocasiones especiales.

Disponemos de todo el material necesario, incluyendo Goma Eva estampada, lisa y con texturas, revistas con patrones y patrones diferentes en la impartición de nuestros cursos.

Anímate, y ven a hacer las tuyas, personalizadas y originales.

 

 

Máquina Big Shot

Big Shot

 

Esta gran máquina de rodillo corta y troquela casi cualquier material, desde cartulina hasta tejidos pasando por fieltro, metales y muchas cosas más.

 

Con sus complementos texturizadores, consigue el efecto deseado en todos esos materiales. IDEAL E IMPRESCINDIBLE PARA SCRAPBOOKING!

 

Disponibles bases de impresión, bases de corte con multitud de diseños modernos, románticos e infantiles…Ideal para scrapbooking, tarjetería, invitaciones, trabajos con fieltro de distintos grosores, papeles diversos, pergamino, metales…

 

 

ARTIS Cromática

 

Amplísima gama de pinturas acrílicas con un acabado en mate de gran calidad  para multitud de superficies. Se complementan con una variedad de productos para diferentes terminaciones, tales como craqueladores, mediums, barnices de aplicación en pincel, todos ellos con base de agua; además de pátinas, ceras en gel, gesso, y barnices en spray.



Tarjetas y caja con troqueles Kanban

 

 

Kanban

Motivos y decoraciones troquelados en papel para la creación de tarjetas, scrapbooks y decoración de cajas, marcos y múltiples soportes de diferentes materiales.

 

Multitud de tamaños y estilos: infantiles, navideños, retro, románticos, modernos…

Bolsos, camisetas, zapatos, corpiños...

 

 

Vakuum aplicador de Brillantes

 

¡Incrustar brillantes en los tejidos nunca fue tan fácil!

Con la ayuda del aplicador 2 en 1 Vakuum Applikator vuelve la diversión de la fijación en caliente de brillantes! Esta herramienta combina 2 procesos en 1. No más molestias! Incrustar brillantes en el tejido con pinzas y pegamento se ha acabado. Ahora esta herramienta aspira los brillantes, como si los cogiera con unas pinzas y los incrusta en caliente sobre cualquier tipo de tejido. La ventaja respecto otro método es que no necesita más herramientas! Es muy fiable y fácil de utilizar. Con el uso correcto de la herramienta disfrutarás de la calidad y larga duración de tus piezas decoradas. Dependiendo de lo que desees puede utilizar dos funciones del aplicador, la bomba y la plancha por separado. Este kit contiene 3 tamaños diferentes de pinzas con las que serás capaz de incrustar brillantes.

 

Plomo adhesivo: nuevos colores.

 

Ahora puedes realizar tus trabajos de plomo adhesivo también en tonos negro y oro. Una terminación más sofisticada para las falsas vidrieras y diversas aplicaciones del plomo adhesivo.

 

 

Novedosa gama de barnices y colas en spray Odif

 

Barniz Marino: Acabado brillante, transparente y muy resistente al agua y al cambio de temperatura. Ideal para intemperie, resistente a los rayos U.V.

 

Cola de recorte 101: La forma fácil de recortar papeles, servilletas, tejidos..No mancha, permite una fijación temporal del papel, no deja residuos, recorte sin rasgar!

 

Cola opaca 201: Para pegado de servilletas y todo tipo de papel sobre superficies oscuras. Permite pegar y recortar sin dificultad, no moja el papel, no atraviesa el diseño, compatible con otros barnices para el acabado. Para pegar las servilletas de papel entera, cortada o rasgada, cromos, papeles decorativos, sobre papel, cartón, madera, metal plástico, poliestireno de colores vivos y oscuros.

 

Cola decoupage 202: Para pegar sin desgarrar servilletas y papel. Acabado satinado, puede utilizarse como barniz de acabado.

 

Cola termofusible 606: Para tejidos, resistente al lavado. Para dobladillos, personalización de prendas, aplicaciones de filetro.

 

 

Ya llega la Navidad¡¡¡.

ven y apuntate a clase y haz cosas como esta, te esperamos.

 

 

 

 

 

Prepara cosas bonitas para adornar tu casa... Te esperamos

 

 

 

Bonito verdad!!!!

 

 

 

En estas navidades regala creatividad con nuestros cursos monograficos,llamanos y te informaremos.